lunes, 4 de octubre de 2010

Renos

Que contenta estoy, llevo mis deberes muy adelantaditos, terminé la casita y hoy he terminado mis renos, me encantan, son muy graciosos, los ojos estan un poco a la "virulé" y al final le he puesto el villancico de Dori, pero...no sé si os habeis dado cuenta pero mis renos estan al revés, no me pregunteis por qué, yo he hecho todo como me dice Carolina , pero al ver sus renos y los de Dori me he dado cuenta de que algún paso he hecho mal, de todas formas me gustan y no influye en el conjunto, asi que así se quedan
¿bonitos verdad?, bueno pues por hoy os dejo que me voy con Esperanza, con un poco de suerte antes de que toque otro bloque de alguno de mis sales, habré terminado por lo menos uno de los de Espe.Hasta luego

3 comentarios:

  1. aaiis los renos que moonos! jajajjaa
    me encantan con el boton rojo!jajajajja
    y el villancico no me he dado cuenta de que ya lo tenias hecho!

    ResponderEliminar
  2. Pero que carreron llevas, tienes las pilas recargadas, je je , que lo disfrutes,

    ResponderEliminar
  3. Qué más da hacia donde miren los renos! Te va a quedar bonito igualmente.
    Besotes!

    ResponderEliminar