jueves, 4 de noviembre de 2010

Sal Familia

Bueno, pues aquí estamos, los cuatro guapisimos, como vereis al padre de familia le he quitado la copa de la mano y le he puesto ( al menos eso he intentado) un maletín de ordenador- Me está gustando muchisimo hacerlo, esta vez ya tengo la entretela finita y lo he hecho a mano  y como son aplicaciones pequeñitas, se hacen rápido, lo que pasa es que haciendo 3 ó 4 cosas a la vez... de todas formas aunque el otro día di la sensación de agobio, de eso nada de nada, como ya dijeron los de Siniestro Total: ante todo mucha calma, intento hacer las cosas en su plazo, pero si no se puede, pues se deja y ya se hará, pero hay que disfrutar de lo que se hace, y los ratos que paso yo sola cosiendo, en mi mesa de cocina con alguna película de esas malisimas que solo sirven para hacer ruido y de vez en cuando mirar, no lo cambio por nada y menos por agobio, así que gracias por los consejos pero por ahora no os preocupeis, gracias de todas formas, bueno después de este desahogo aquí van mis fotos.

 Y ahora os enseño todo, la familia en su domicilio habitual y su "segunda vivienda", ¿genial verdad?


Bueno también me ha dado tiempo para hacer el objetivo del Sal Country, también han sido fáciles para lo que me temo que va a ser este Sal, si lo miro con detenimiento , creo que va a ser más complicado de lo que parece, pero..ya está hecho y veremos como salimos de él
Pues ahora os dejo, voy a preparar con mis hijas las mochilas, se van el fin de semana con los scouts de acampada, así que dejo la tarea hasta mañana que me pondré con el Sampler de Esperanza, ya os diré como va la cosa.Hasta pronto y besos a todos


4 comentarios:

  1. ee! primera en comentar!! ajajajajja
    nosotros te hemos quedado muy bien (me refiero a la familia, que me recuerda a nosotros ajajajja) con nuestra casita y nuestra segunda casita.. me gusta mucho!
    aunque tienen cara pato pero bueno! ajajajjaja
    y ya te he comentado en las que faltaba, asique luego las ves!
    adiooos!

    ResponderEliminar
  2. Muy salada tu familia
    :-))))
    Y muy chuli el detalle del ordenador del papi. Me gusta la idea.
    Y tus log cabin country, también muy, muy bonitos
    :-))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que "guay" ha quedado ese papi con el ordenadory los bloques country genial, estas al dia en todo, los trabajos, me alegro mucho y cuidate, besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena presentación de tu familia, te está quedando muy chulo, me gusta mucho.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar