miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sal Familia

Bueno pues aqui seguimos, igual igual que siempre, sin tocarnos la loteria, asi que celebrando el dia de la salud y tal como estan las cosas, sinceramente celebrando tener trabajo, espero que vosotras tambien esteis celebrando algo, por insignificante que sea.
Estas fiestas ya se sabe, para algunos son una maravilla y para otros muy triste, no hay término medio, en mi caso son un poco especiales, hoy dia 23 hace un año que falleció mi padre, asi que imaginaros, pero tengo dos hijas y unas sobrinas para comerselas con las que pienso pasar una nochebuena tranquila pero en familia y eso es lo que os deseo a todas, unas fiestas tranquilas, en familia y disfrutando cada momento y para el año que viene que nos traiga menos crisis, menos paro, menos hambre, menos guerras, menos menos menos ...y más proyectos, más Sal`s, más telitas, mas tiempo para hacer todo lo que queremos y mucho mucho patchwork.
Queria haberos puesto una foto de mi ciudad con el arbol que está en la Plaza de San Juan, junto a la Catedral, pero el dia que me acerque caia una impresionante, asi que os la he cambiado por el nacimiento que tengo en la entrada de mi casa, es portugues, muy bonito ( a mi me gusta mucho), aqui va

Bueno y ahora a lo nuestro, ya he acabado a la hija pequeña de nuestro sal de la familia, muy divertida
y como todas/os, soy muy "enrea", y no teniendo bastante con los sales y ya incorporada al trabajo, con lo cual tengo mucho menos tiempo, he dedidido meterme yo solita de cabeza en otro proyecto, es una colcha country, me dejó la revista Manuela y llevo dos semanas dandole vueltas y vueltas y al final...ya veremos como queda pero lo voy a intentar, aqui os enseño el 1er bloque
Son 6 bloques , luego todo rodeado de log-cabin , en fin como os hc dicho, muy country, asi que como yo no me puedo tener nada callado, ya os lo iré enseñando a ver que os parece.
Bueno pues os dejo por esta noche que mañana hay que madrugar, que os divirtais

3 comentarios:

  1. Que importante valorar lo que se tiene, pero esta en la naturaleza humana echarlo de menos cuando ya no lo tenemos.
    Yo hoy celebro que mi chequeo anual salio 100% bien!! Y no es broma, siempre lo hago coincidir con el dia de la loteria. :))
    Un Abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad tambien para tí, Carmela. Te deseo que pases unas felices fiestas y que papa noel o los reyes magos te traigan muchas telitas para seguir con muchos proyectos nuevos.
    Un besito

    ResponderEliminar