lunes, 27 de febrero de 2012

Empieza la temporada

Hola, ¿todas bien?, me alegro, por aqui ya estoy mucho màs recuperada y empezando a coger el ritmo de nuevo, y esto es lo peor pero...esto es lo que tenemos

Bueno quiero enseñaros el bolso que le hice a mi madre durante los primero 8 dias de recuperacion, es un modelo que aparece en el ultimo número de la revista Patchwork en casa, en la portada aparecen 3 bolsos preciosos y para mi madre me gusto mucho este ¿que os parece?

A mi me encantó como quedó, resulto muy facil, y debo decir que está estupendamente explicado en la revista, luego tuve la suerte de encontrar aqui            ( encima en mi barrio ) una entretela fuerte que se pega que le dió suficiente cuerpo al bolso y lo mejor de todo es que a mi madre le gusto muchisimo

Y despues del bolso, no pude resistirme a tener otro chalet, ya me habia hecho la urbanización que nos habia enseñado Dori, pero luego ella tambien nos enseño su casa individual y...como me habia tocado la loteria y no sabia que hacer con tantisimo dinero , pues me dije que mejor que invertir y aqui está:
Espero que os hayan gustado mis trabajos, ahora que ya más o menos estoy al dia, tengo que seguir con todo lo que tengo empezado, intentaba no apuntarme a nada pero...aparecieron esas vaquitas y no me pude resistir, que tengais buena semana y haber si nos llueve un poco

P.D. Haber, ese club: ¿cuando tenemos la proxima reunión?, digo yo que ya está bien de vaguear ¿no?

6 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas mejor...en realidad debes de ir genial porque menudos trabajos tan bonitos has hecho....y aún encima pidiendo marcha a tu club...así da gusto.

    ResponderEliminar
  2. Realmene vienes con fuerza. El bolso muy bonito, seguro que tu madre encantada. Me alegro que estes mejor. Besos Mery

    ResponderEliminar
  3. El bolso te ha quedado fenomenal, seguro que tu madre esta encantada, me alegro que estes mejor, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de verte por aquí, los trabajos preciosos, el bolso me encanta y tengo unas ganas de hacer una casita para las llaves, pero como tanta cosas que tengo en la mente por hacer, jajajaa, y digo lo mismo que tu ya estamos tardando en hacer otra reunión de las enreas, estoy deseando de pasar otro día cosiendo todas juntas, besossssssssssssssss. y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Eso eso a las madres hay que tenerlas contentas, y las del club, que les pasa que estan de huelga jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ahora como estas bien vienes metiendo prisa, pues venga, haber cuando la preparamos que la repostera oficial está deseando de deleitarnos con una buena tarta, y el bolso está de vicio, la mami estará contenta,un beso

    ResponderEliminar