lunes, 15 de octubre de 2012

Seguimos...que no es poco

Hola buenas noches, como vereis casi cuatro meses sin aparecer, pero como decía ayer Manuela: entre el calor y la "perrería" lo he ido dejando dejando...y si me descuido  me voy del todo y no aparezco, pero ya se sabe: nunca es tarde si la dicha es buena, y para vosotras quizás no tanto pero para mi , es un placer estar con vosotras
Bueno aunque no haya estado aquí no creáis que no he hecho cosas, lo primero que hice fue terminarle el quilt a mi hija, lo acolché y quedó precioso (las fotos no son buenas y si espero para hacerle otras me hubiera dado la nochebuena).





Luego me fui de vacaciones y me llevé unas casitas para hacer y cuando lo tenia medio montado, decidí que lo quitaba y lo intentaba hacer mejor, cuidando ya esos picos y esos cruces y como ni me pagan ni lo necesitaba, pues...a quitarlo y hacerlo de nuevo sin prisas
En este tiempo también he hecho alguna cesta para mi hija pequeña, monederos y he seguido reuniéndome con mis compis :Manuela, Raquel, Pilar, Elia y hemos seguido pasándonoslo bien y lo mejor es que (excepto Elia) nos vamos a...........

Creativa y como es la primera vez estamos como locas, ya tenemos hotel, autobús y sobre todo muchas muchas ganas, estaremos el viernes por allí, así que si alguna vais ese día nos encantará veros.
Hasta pronto y que sigais cosiendo tambien como lo haceis.

6 comentarios:

  1. me gusta la colcha de tu hija!!pasalo bien en Creativa y saca muchas fotos para que las que no podemos ir también disfrutemos un poco!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin enseñarnos nada, muy bonita la colcha de tu hija ,siempre me gustaron esas fairy, la pena es que no la enseñes mas para poder disfrutarlas mejor. Pásalo bien en Creativa y compra todas las telitas que puedas que el invierno es largo y tenemos que estar entretenidas jeje. Yo si voy será el sábado, es una pena no encontrarnos por allí.
    Bueno ya nos contaremos nuestras impresiones sobre la feria, yo es la primera feria de esta índole que visitaré espero merezca la pena.Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARMELA MI NOMBRE ES MILA, ESTUBE HABLANDO CONTIGO POR TELEFONO EL JUEVES 11 DE OTUBRE, ME ENCANTA TU BLOG ES MUY BONITO, YO POR FIN HICE EL MIO(RATITO A RATITO)SE LLAMA "el costurero de mileica" EN EL E PUESTO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAGO. SI NO FUERA MUCHO PEDIR ¿DONDE COMPRAIS VOSOTRAS LAS TELAS?. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. La colcha es muy bonita, ta veo que no estuviste ociosa.
    Disfruta e Creativa y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! ¿que tal la vuelta? nosotras muy contentas
    y que bien poder conoceros, yo vuelvo mañana a creativa para hacer un curso luego ya pongo las fotos, me quedo en tu blog
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Nena...que bien...NO ESTAS JUBILADA.... tal fue mi cabeza ayer que ya no se si te llamaba ti Carmela o Manuela jajaja.... esto de que Magalis tenga dos nombres... me lia un montón..... YA TENGO LAS CAMAS PREPARADAS Y EL MARIDO DISPUESTO...DICE QUE CUANDO QUERAIS. QUE ILUSIÓN ME HIZO VEROS...Y QUE GUAPAS NENAS... LAS DE LA MANCHA SOMOS UN POCO MENOS.

    ResponderEliminar